VIDEO: Nairo se salva de milagro de un accidente en la etapa 6 de la Vuelta a España

94580
Agosto 30 2018, 19:56
FOTO
Nairo Quintana se salvó de ser golpeado por una valla, tras el vuelo bajo de un helicóptero durante la séptima etapa de la Vuelta a España
Curiosidades
Foto: Movistar Team - bettiniphoto.

Nairo Quintana se salvó de caer en la sexta etapa de la Vuelta a España, debido a que un helicóptero estaba volando muy cerca del suelo y por eso movió algunas vallas de seguridad que se encontraban cerca a la meta de la carrera.

Este hecho pudo ser grave debido a que en ese momento habían varios ciclistas llegando al final de la carrera. Nairo Quintana y sus compañeros Alejandro Valverde, Imanol Erviti y Richard Carapaz se salvaron de milagro.

Nairo Quintana subió en sus redes sociales el momento en qué pasó todo esto, ahí se puede ver que un ciclista alcanza a poner el pie para evitar ser golpeado, mientras que hubo otro deportista que no alcanzó a reaccionar y la valla lo golpeó.

DeportesRCN.com

Relacionados

Bouhanni se impone en la sexta etapa y Molard sigue líder

En la sexta etapa de la Vuelta a España el francés Bouhanni se impuso a Van Poppel y Elia Viviani.

Nacional confirmó la salida de Jorge Almirón
Jorge Almirón se va de Atlético Nacional

Atlético Nacional confirmó la salida de Jorge Almirón mediante un comunicado oficial este jueves 30 de agosto. Almirón se va de la dirección técnica de Nacional.

Falcao se reencontrará con el Atlético de Madrid en Champions League Falcao García enfrentará al Atlético de Madrid en fase de grupos de la Champions League 2018-2019.
Champions League: Así quedaron los grupos de los colombianos
Champions League: Así quedaron los grupos de los colombianos

En DeportesRCN.com te contamos cómo le fue a cada uno de los nueve colombianos en el sorteo de la Fase de Grupos de la Champions League.