Deportes

Curiosidades
Mike Tyson orina de sus hijos trampa controles antidopaje: confesión Tyson

VIDEO | Mike Tyson: Solía usar la orina de mis hijos para pasar las pruebas antidoping

El exboxeador profesional Mike Tyson reveló algunas intimidades al momento de las pruebas de antidoping.

8 Ago 2019 10:33Por: canalrcn.com

Uno de los mejores boxeadores de la historia como lo es Mike Tyson reveló algunas intimidades al momento en el que finalizaba sus peleas y se dirigía a las pruebas antidoping. Tyson arriba del ring fue considerado como uno de los más grandes del mundo, ya que con 20 años se coronó campeón de peso pesado y se convirtió en el más joven en lograrlo.

Sin embargo, el exboxeador estadounidense también fue polémico fuera del cuadrilátero y para prueba de esto, Tyson reveló cómo hacía trampa en las pruebas de antidoping en el programa Ahora o Nunca de la cadena ESPN.

“Yo solía usar la orina de mi esposa y ella me decía: ‘cuando salgan los resultados te van a decir que estás embarazado’. Entonces, mejor usaba la orina de mis hijos”, confesó, entre risas, el legendario boxeador estadounidense.

Entrando en más en detalles, Mike Tyson narró los momentos de las pruebas antidoping y cómo él hacía trampa: “Es que tienes el ‘whizzinator’, el pene falso. La mayoría de los hombres, aunque seas gay se sienten incómodos cuando les muestras el pene, así que cuando les mostraba el pene, ellos se volteaban y me lo sacaba con la mano”.

Te puede interesar