VIDEO | Hasta reggaetón le compusieron a Egan Bernal en Zipaquirá

6 Ago 2019 21:3:19 | Por: Deportes RCN

Santiago Cañón, un joven zipaquireño se animó a componerle una canción de reggaetón a Egan Bernal tras su título en el Tour de Francia.

¡Egan, la sensación! Zipaquirá se ha convertido en el epicentro de la noticia por estos días tras la llegada del campeón del Tour de Francia 2019, el colombiano Egan Bernal.

A pocas horas del homenaje que se le va a realizar en la capital salinera de Colombia, ya hay varias curiosidades entorno a su llegada que resaltan la creatividad de los colombianos. Descubrimos a Santiago Londoño, un joven de 17 años, zipaquireño quien empezó a incursionar en la música y le compuso una canción a Egan Bernal por su conquista en Europa.

VIDEO | Egan Bernal y Zipaquirá, listos para el homenaje: transmite el Canal RCN

Este joven logró contactarse con el ciclista quien le respondió por Instagram agradeciéndole su gesto. Santiago ya es reconocido en su municipio y hace parte de todas las actividades que se están realizando previo a la llegada del campeón a Zipaquirá.

Otros grupos también se han animado a componerle canciones a Egan Bernal, el ciclista colombiano es la sensación no solo en la música sino también en el comercio.