logo superlike

VIDEO | El sorprendente físico del portero que enfrentó a Nigeria

9 Sep 2018 9:53:31 | Por: Deportes RCN
El sorprendente físico del portero que enfrentó a Nigeria

Dave Mussard, guardameta de Seychelles, se robó las miradas en la derrota ante Nigeria por 3-0.

En el partido por las eliminatorias de clasificación a la Copa África 2019 entre Seychelles y Nigeria, el portero Dave Mussard se robó todas las miradas de los espectadores por su imponente físico. Con 31 años y 1,87 metros de estatura, el arquero fue figura de su país a pesar de haber recibido tres goles.

Con el 20 en su espalda, el guardameta le mostró al mundo su talento bajo los tres palos, más allá de su evidente sobrepeso. Una volada en el segundo tiempo fue la más espectacular debido a que cortó un centro que fue alto, sin dar rebote.

En los goles no estuvo comprometido, en la primera anotación tuvo la mala suerte que un tiro de media distancia pegara en el travesaño y rebotara en su espalda; el segundo fue un disparo de tiro libre que volvió a golpear el palo y en el rebote un rival quedó libre para empujar el balón al fondo de la red.

El tercero fue un penalti en el que fue engañado totalmente. A pesar de esta derrota, Dave Mussard fue el gran protagonista del encuentro y se prevé que el próximo 13 de septiembre vuelva a tener acción frente a Sudáfrica por la tercera jornada del Grupo E.

DeportesRCN.com