VIDEO | El jugador gigante de baloncesto que sorprende al mundo

97912
Noviembre 08 2018, 17:19
Robert Bobroczky, jugador rumano del Instituto Spire de Ohio, es noticia en el mundo del deporte por su estatura con 18 años.
FOTO
Curiosidades
Foto: @partidazocope

Un video de Robert Bobroczky se ha vuelto viral en redes sociales debido a su altura (2,31 metros), con 18 años, y su facilidad para jugar al baloncesto, aunque sufre de esclerosis, enfermedad que le limita algunos movimientos. El rumano se convirtió en un ejemplo de superación debido a lo anterior.

Bobroczky participa con el Instituto Spire de Ohio de Estados Unidos en diferentes torneos de báloncesto en el país norteamericano y a pesar de su enfermedad, sus compañeros destacan su compromiso y esfuerzo para ser en algún momento jugador profesional.

El rumano, en el 2013, concedió una entrevista para New York Times. En este medio, él habló sobre su amor al báloncesto y sobre la dieta que debe hacer para que su enfermedad no lo afecte al momento de practicar este deporte.

DeportesRCN.com

 

Relacionados

La estatua inspirada en Mohamed Salah se hace viral en redes sociales
La estatua inspirada en Mohamed Salah se hace viral en redes sociales El egipcio Mohamed Salah fue homenajeado en el Foro Mundial de la Juventud que se celebra por estos días en Shram al-Sheikh.
¿Sumo en Venezuela? Otra lucha contra una pesada crisis
¿Sumo en Venezuela? Otra lucha contra una pesada crisis

La Selección de Venezuela en sumo se ha visto afectada por la crisis económica del país.

Los hinchas y jugadores del Bucaramanga rompen un Récord Guinness
VIDEO | Los hinchas y jugadores del Bucaramanga rompen un Récord Guinness En la Cancha Marte en Bucaramanga se juntaron hinchas y jugadores con la iniciativa de romper en Récord Guinness.
Andrés Calamaro: "La final Boca-River es tan importante como el hundimiento del Titanic"
Andrés Calamaro: "La final Boca-River es tan importante como el hundimiento del Titanic"

El compositor argentino Andrés Calamaro habló sobre lo que significa una final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.