logo superlike

VIDEO | El gesto de Mané con un recogepelotas en la Supercopa de Europa

14 Ago 2019 17:50:29 | Por: Deportes RCN
Mané regala camiseta a recogepelotas: Liverpool Chelsea Supercopa

El senegalés, Sadio Mané tuvo un gran gesto con un recogepelotas del partido de la Supercopa de Europa.

Liverpool y Chelsea se enfrentaron en la Supercopa de Europa este miércoles en Estambul, Turquía. El título fue para los dirigidos por Jürgen Klopp mediante la tanda de penales, luego de empatar 1-1 en los 90’ reglamentarios y 2-2 en la prórroga. Sadio Mané, delantero de los ‘Reds’ tuvo un gran gesto con un recogepelotas, cuando ya se encontraba en el banco de suplentes.

Mané fue uno de los protagonistas principales del partido ante Chelsea, el senegalés marcó los 2 tantos que le permitieron a Liverpool ir a los penales definitivos, pero el técnico alemán optó por modificarlo al minuto 103’ por Origi. Cuando el ‘10’ de los ‘Reds’ se encontraba en el banco de suplentes llamó a un recogepelotas a que se acercara y con una sonrisa le regaló una camiseta.

El momento quedará, seguramente, guardado en la memoria del joven recogepelotas quien no dudó en darle un abrazo al delantero del Liverpool, Sadio Mané.

Por la Premier League, Liverpool venció de forma contundente al Norwich City en la primera jornada, y estará visitando a al Southampton el próximo sábado para ir encaminándose en los primeros lugares de la tabla.