VIDEO | El baile a ritmo de champeta de James Rodríguez con Teófilo Gutiérrez

99807
Diciembre 30 2018, 11:14
James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez compartieron una parranda vallenata en sus vacaciones.
FOTO
Curiosidades
Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez

¡Gran reencuentro!, James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez se volvieron a encontrar en sus días de vacaciones en el país. Los excompañeros de la Selección Colombia disfrutaron de una parranda vallenata y de champeta del compositor Wilfran Castillo y hasta se arriesgaron a protagonizar un baile que se volvió viral en las redes sociales.

James le siguió el paso a Teo que saltó a la pista con su tradicional festejo en el Junior de Barranquilla, ambos competían por el que bailara mejor junto al cantautor vallenato.

Así fue el baile:

James se reencontró con Teófilo Gutiérrez con quien compartió las eliminatorias a Brasil 2014 y posteriormente el Mundial. En las últimas clasificatorias a Rusia 2018, Teo asistió pocas veces a la tricolor. Ambos jugadores sostienen una gran amistad desde su paso por el combinado cafetero.

El volante del Bayern Múnich está finalizando su proceso de recuperación tras el esguince de rodilla que sufrió hace algunos meses en Alemania. James estará viajando en los primeros días de enero para unirse al conjunto ‘Bávaro’.

DeportesRCN.com

Relacionados

La promesa que pagó Rafael Santos Borré tras ganar la Copa Libertadores con River Plate
La promesa que pagó Rafael Santos Borré tras ganar la Copa Libertadores con River Plate El delantero colombiano Rafael Santos Borré cambió de look tras ganar la Copa Libertadores.
Yoreli Rincón causa sensación en las redes sociales con una sensual foto
Yoreli Rincón causa sensación en las redes sociales con una sensual foto Yoreli Rincón, campeona de la Copa Libertadores 2018, causó furor en las redes con una sensual foto.
VIDEO | James Rodríguez demuestra todo su talento para el baloncesto
VIDEO | James Rodríguez demuestra todo su talento para el baloncesto James Rodríguez publicó un video en sus redes sociales en el que encestó varias pelotas consecutivamente.
Jeison Murillo firmó el contrato en el Barcelona con su hija Celeste
VIDEO | Jeison Murillo y una invitada muy especial en la firma del contrato con el Barcelona Jeison Murillo fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Barcelona y firmó su contrato de vinculación en compañía de su hija Celeste.