Deportes

Curiosidades
Cristiano Ronaldo salta sobre un policia en el entrenamiento de la Juventus

VIDEO | Cristiano saltó encima de un policía tras invasión de un hincha

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo protagonizó un curioso momento en medio de una acción policial.

23 Jul 2019 16:12Por: canalrcn.com

Juventus, actual equipo en el que milita Cristiano Ronaldo, se encuentra en China realizando su pretemportada para preparase de la mejor manera, con el objetivo claro del próximo año: conseguir la Champions League. El crack portugués protagonizó una de las anécdotas que le están dando la vuelta al mundo.

La ‘Vecchia Signora’ se encontraba, en la mañana de este martes, entrenando a puertas abiertas en el estadio Nanjing Olympic Sports Center Gymnasium, cuando un aficionado irrumpió la práctica con el propósito de saludar a Cristiano Ronaldo, pero la seguridad del estadio terminó deteniéndolo. En medio de la adrenalina de los agentes a Cristiano se le ocurrió saltar sobre uno de ellos para bajar la tensión y 'calmar' el momento.

La actitud del oficial y de los compañeros de Cristiano fue de sorpresa, ya que nadie se esperaba una reacción de esas por parte de un jugador tan famoso.

La Juventus es la actual campeona de la Serie A y ahora se prepara para conseguir la Champions League, la cual es le es esquiva desde 1996. Para esto, la dirigencia del club italiano ha estado contratando jugadores de talla mundial como: Rabbiot, Ramsey, De Light y el regreso de Buffón.