VIDEO | El puñetazo de Conor Mcgregor a un anciano por no recibirle un whiskey

15 Ago 2019 9:3:35 | Por: Deportes RCN
Conor Mcgregor golpea a un anciano en Irlanda

El portal estadounidense TMZ dio a conocer las imágenes en exclusiva del fuerte golpe de Conor Mcgregor sobre el anciano.

Conor Mcgregor está nuevamente en problemas fuera del octágono. El peleador irlandés de la UFC esta vez se ve envuelto en un escándalo en el que golpeó a un anciano, al parecer por no aceptar un trago que le quería invitar.

El portal estadounidense TMZ dio a conocer las imágenes en el que se observa al peleador de la UFC ofreciéndole algunos tragos a las personas presentes en el bar irlandés y aunque el suceso se produjo el pasado 6 de abril, no había salido a la luz el video en el que Mcgregor explota contra un señor.

Conor entró y ofreció tragos para los clientes del bar. Los problemas comenzaron cuando Mcgregor colocó no un trago frente al señor presente, pero él se negó y el peleador no lo soportó propinándole un fuerte golpe.

“No está claro si se intercambiaron palabras entre ellos, pero después de que Conor bebió un trago, inesperadamente lanzó su notorio puño izquierdo justo frente al viejo que rechazó la bebida” expresó el portal estadounidense.

Algunas de las curiosidades del hecho, es que el señor recibió el golpe, pero nunca se vio afectado ni mucho menos con reacción alguna. Al parecer escoltas del peleador fueron quienes detuvieron a Mcgregor.