Deportes

Curiosidades
Ancelotti periodista: broma a Insigne y Martens rueda de prensa Napoli

VIDEO | ¿Ancelotti, periodista? Genial broma a Insigne en rueda de prensa del Napoli

El Director Técnico de Napoli, Carlo Ancelotti, le jugó una broma en plena rueda de prensa a sus jugadores.

17 Jul 2019 16:55Por: canalrcn.com

Un momento increíble se llevó a cabo en una rueda de prensa de Napoli abierta al público en general, el pasado lunes. Lorenzo Insigne, Manolas y Martens fueron los jugadores designados para responder las preguntas, pero sin saberlo y para sorpresa de todos, Carlo Ancelotti, su DT, se infiltró y cuestionó a sus jugadores.

El entrenador italiano se infiltró en medio del público presente y en una ronda de preguntas optó por cuestionar a Lorenzo Insigne, delantero del equipo celeste de Italia. En el momento en que los jugadores descubrieron que su técnico era el de la pregunta, no pudieron contener la risa, sin embargo, respondieron.

“Para Lorenzo: ¿cómo es posible que en la Selección, con un esquema distinto, juegues mejor?” A lo que el jugador italiano respondió: “Siempre es culpa del entrenador, lo sabes” terminando entre risas.

El momento se volvió viral en el mundo, debido a la buena actitud que se ve en el equipo italiano que se prepara para afrontar una nueva Serie A, en la cual los napolitanos sueñan con contar con James Rodríguez en su plantilla.

Te puede interesar