VIDEO | Aficionado de Boca Juniors crea museo en su casa tras divorciarse de su esposa

98411
Noviembre 21 2018, 07:25
Un aficionado de Boca Juniors convirtió su casa en un museo dedicado al equipo argentino.
FOTO
Curiosidades
Foto: www.eltribuno.com

En la provincia de Salta, al norte de Argentina. Federico Suárez, un hincha de Boca Juniors, se separó de su esposa aproximadamente hace ocho años.

Federico Suárez se encontró muy triste por la separación con su mujer; en una manera de recuperar su vida y seguir adelante, Suárez volvió a lo que define como su primer amor: Boca Juniors.

Federico Suárez vio que la casa había quedado vacía, muchos lugares le trajeron recuerdos de su separación y él tuvo la idea de recuperar las cosas que guardo en su juventud, más las que coleccionó durante años y empezó a crear su propio ‘Mundo Boca’ en su casa.

Federico adquirió su primera Copa Libertadores, pero no cayó en cuenta que después quiso otra y así de a poco completó todos los trofeos que Boca Juniors ha logrado en su historia, convirtiendo su casa en un Museo.

El Museo de Federico no tiene acceso al público, excepto el ‘día del hincha de Boca’ (11 de diciembre), donde todos los seguidos del equipo 'xeneize' puede entrar y recorrer toda la historia del club en la casa de este hincha. 

DeportesRCN.com 

Relacionados

Franco Armani fue escogido por los hinchas como el mejor arquero del continente este 2018.
Franco Armani, elegido mejor arquero del continente Franco Armani fue escogido por los hinchas como el mejor arquero del continente este 2018.
Wilmar Barrios palpita la final de vuelta: “Me imagino quedando campeón”
Wilmar Barrios palpita la final ante River: “Me imagino quedando campeón”

Wilmar Barrios habló en conferencia de prensa, previo al partido del próximo sábado de la final de vuelta de la Copa Libertadores.

Los equipos clasificados a la Copa Libertadores 2019
Los equipos clasificados a la Copa Libertadores 2019

DeportesRCN.com te cuenta cuáles son los clasificados a la Copa Libertadores de 2019. Los equipos del FPC confirmados, a la fecha, son Tolima, Nacional y Medellín.

El pedido de Chicho Serna como hincha para que Boca le gane a River la Copa Libertadores
El pedido de Chicho Serna como hincha para que Boca le gane a River la Copa Libertadores

Chicho Serna mandó un mensaje de apoyo a los jugadores de Boca Juniors previo a la final de Copa Libertadores ante River Plate.