Deportes

Curiosidades
Víctor Aristizábal atraco / @aristigol09

Víctor Aristizábal atraco / @aristigol09

Víctor Hugo Aristizábal víctima de atraco al lado de su casa

El exfutbolista fue atracado cerca de su lugar de residencia y activó una búsqueda del ladrón por redes sociales.

16 Jun 2020 15:26Por: Deportes.canalrcn.com

El exfutbolista colombiano, Víctor Hugo Arístizábal, fue víctima de un atraco con arma de fuego, donde le robaron su celular y la denuncia se hizo inmediatamente por medio de las redes sociales. El hecho se dio en la mañana del martes 16 de junio y están en búsqueda del sujeto que cometió el delito.

Algunos de los cercanos al exgoleador también han hecho un llamado por medio de las redes sociales a las autoridades pertinentes para poder acelerar el caso. Los casos de inseguridad se han multiplicado durante la cuarentena en diferentes ciudades. El hecho se presentó en Sabaneta, Antioquia.

Te puede interesar: El giro en el futuro de Álvaro Montero

Víctor Hugo Aristizábal publicó en su cuenta personal: "Esta mañana a las 9 y 12 minutos me atracaron y me quitaron el celular en la vereda San José de Sabaneta El delincuente tenía chaqueta Azul Iba en una moto Boxer con placa DAT 93E Cualquier información real del delincuente y su ubicación mandarme un mensaje al directo Igual ya las autoridades están detrás para hacer la captura".

Te puede interesar: Con gol de Carlos Bacca, Villarreal derrotó a Mallorca y se acercó a puestos de Champions

Faustino Asprilla también se sumó a las denuncias públicas para poder colaborar en la rápida captura del ladrón que según las evidencias gráficas se pudo reflejar la placa de la moto: "Por favor si alguien ve esta moto en Sabaneta le acaban de robar el celular a @aristigol09  esta es la placa. Gracias RT para agarrar a estos bandidos. @PoliciaMedellin @PoliciaColombia @AlcSabaneta". afirmó el exdelantero y excompañero de Víctor Hugo Aristizábal

Te puede interesar: Tres colombianos en el once ideal de exjugador de Boca Juniors

Te puede interesar