Deportes

Curiosidades

¡Vamos Colombia! El relato de Eduardo Luis contra el Coronavirus

El relator del fútbol profesional colombiano, fiel a su estilo, publicó un video entretenido, emotivo y con recomendaciones para combatir el COVID-19.

23 Mar 2020 13:58Por: canalrcn.com

Eduardo Luis López, narrador del fútbol profesional colombiano y una de las voces más conocidas del país, publicó un video en sus cuentas personales narrando un 'partido contra el coronavirus'. El equipo local, Colombia. Fiel a su estilo dejó un mensaje claro para prevenir el impacto del coronavirus en el país.

Te puede interesar: El nuevo trabajo de James Rodríguez en cuarentena por Coronavirus

Las recomendaciones y el mensaje de ánimo para estos tiempos tensionantes, fueron aplaudidos por todos sus seguidores que le enviaron saludos desde diferentes partes de Colombia y el mundo. La buena energía de Eduardo Luis impregnó las redes sociales y dejó un momento de alegría en plena cuarentena.

"No será fácil este duelo, se viene con toda el coronavirus. Este país ha soportado grupos armados y a guerras de más de 50 años" añadiendo también su agradecimiento a todo el sector de la salud: "Gracias a todos los médicos y enfermeros, gracias en serio" afirmó en su narración.

"Hay que protegerse en defensa, a lavarse las manos, usar tapabocas y quedarse en casa, por los 'clavos de Cristo'" afirmó con una de sus frases más célebres. Al final relató un gol con toda la energía. Aquí el video completo.

Lee también: Carlos Bacca y el coronavirus en España: “No me asomo ni a la puerta de mi casa”

Te puede interesar