Deportes

Curiosidades

Un arquero y el increíble tatuaje de los Supercampeones

El arquero del equipo dirigido por Diego Armando Maradona demostró su afición por una de las series más icónicas de fútbol.

19 May 2020 14:13Por: Deportes.canalrcn.com

Jorge Broun sorprendió en redes sociales con un nuevo tatuaje que hizo reabrir la memoria y la nostalgia de los hinchas del fútbol que tuvieron la oportunidad de ver la serie animada de 'Supercampeones'. En su cuenta de Instagram, el arquero de Gimnasia de La Plata mostró un tatuaje.

Te puede interesar: Jugadores de Slavia Praga en confinamiento tras dar positivo por COVID-19

El tatuaje representa al guardameta de la serie animada, Benji Price, el mejor de toda la serie junto a Oliver Atom y Steve Hyuga. Una imagen que se logra retratar y generar un efecto visual  como si el brazo de Price se fusionara con el de Broun. 

En su Instagram publicó las dos imágenes del proceso y cómo el balón sobre su mano logra crear el efecto propuesto.

El argentino nacido en Rosario, Santa Fe, Argentina el 26 de mayo de 1986. Debutó en Rosario Central en 2006 y tuvo una trayectoria por Antofagasta de Chile, luego a Colón de Argentina y después en Ludogorets de Bulgaria. En 2014 logró el ascenso con Colón de Santa Fe en 2012-2013 consiguió el título de la B Nacional con Rosario Central. Con el club de Bulgaria logró dos Ligas y una Supercopa en 2018.

 

 

Te puede interesar