Tras los pasos de CR7, James y sus ganas de agrandar la familia

Tras los pasos de CR7, James y sus ganas de agrandar la familia / Foto: James Rodríguez

Tras los pasos de CR7, James y sus ganas de agrandar la familia / Foto: James Rodríguez

El colombiano James Rodríguez dejó claro que tiene intenciones de agrandar su familia.

5 Oct 2020 13:06Por: Deportes.canalrcn.com

James Rodríguez vive uno de sus mejores momentos en su carrera profesional con su llegada al Everton de la Premier League. El colombiano no para de deslumbrar con sus actuaciones en el fútbol inglés y actualmente su equipo es único líder de la liga más competitiva del mundo.

A esa alegría gracias a su buen momento profesional, el colombiano se mostró bastante contento con la compañía de su familia en esta nueva etapa y en una entrevista para la revista ‘Hola’ afirmó que quisiera tener una familia más numerosa.

Vea también: Everton celebra el 'JamesBondDay' con el colombiano como protagonista

El ‘10’ de la Selección Colombia tuvo a su hija Salomé hace siete años con la ahora empresaria Daniela Ospina, sin embargo, la relación llegó a su fin y James decidió hacer público su noviazgo junto a la modelo venezolana Shannon de Lima, con quien ya comparte su vida desde hace un par de años.

Estando con la modelo venezolana, James optó por tener otro hijo al cual llamó Samuel y con quien ahora vive sus mejores momentos en Liverpool. El pequeño nació de un vientre alquilado y su papá le demuestra su amor por las redes sociales cada vez que puede.

Vea también: Los 16 jugadores que viajan desde Europa a Colombia para las Eliminatorias

En las últimas horas, James estuvo conversando acerca de su familia sin lugar a duda llamó la atención con las declaraciones que le entregó a ‘Hola’ en las cuales afirmó que por el momento no tiene planeado, pero más adelante si le gustaría tener dos hijos más.

Ver esta publicación en Instagram

Llegó septiembre y en ¡HOLA! Colombia estamos de fiesta porque celebramos nuestro octavo aniversario y como siempre lo hacemos con una gran exclusiva, esta vez, con una de las figuras más destacadas del país y sin duda, del momento. James Rodríguez, el #10 de nuestra Selección Colombia y ahora figura del @everton, nos abrió las puertas de su casa en Madrid y posó por primera vez junto a sus dos hijos, Salomé, de 7 años y Samuel, de 10 meses. Un artículo que refleja el lado más dulce y paternal del futbolista, acompañado de hermosas fotografías. ¡Gracias a todos por celebrar estos años junto a nosotros! Texto y entrevista: @angela_landinez Fotos: Rubén Gray @rubengray_ Styling: Cristina Reyes @cristinareyesro Coordinación: Paula Sanmiguel @pausan2015 Retoque Portada: @epilopp . . @jamesrodriguez10 @salomerodriguezospi @daniela_ospina5 #samuelrodriguez @marjajua14 @juanavalentina @fcfseleccioncol @everton @jamesrodriguez10real

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! Colombia (@hola_col) el

En la entrevista no es claro si la celebridad apuntará a cumplir estos deseos de nuevo gracias a un vientre de alquiler, o si en esta ocasión piensa tenerlos con su pareja actual Shannon de Lima.

Vea también: Everton y Rangers preocupados por James, Mina y Morelos de cara a sus respectivos clásicos

Vea también: La admiración de Calvert-Lewin por James Rodríguez

Te puede interesar