logo superlike

Tino Asprilla, hincha vitalicio de Atlético Nacional

13 Sep 2018 19:12:6 | Por: Deportes RCN
Tino Asprilla, hincha vitalicio de Atlético Nacional

Tino Asprilla jugó en Atlético Nacional en dos ocasiones, donde fue campeón de la liga colombiana en 1991.

Tino Asprilla se convirtió en hincha vitalicio de Atlético Nacional, luego de que en sus redes sociales publicó una foto junto al presidente actual del club verdolaga, Juan David Pérez, donde ambos sostienen la entrada vitalicia para el exjugador de la Selección Colombia.

“Muy agradecido hoy con @nacionaloficial y con su presidente Juan David Pérez por estas dos entradas vitalicias que me entregan para ir y ver a mi equipo cada partido. Lindo gesto para con quienes de alguna u otra forma le aportamos glorias y alegrías al club de nuestros amores.”, fueron las palabras del Tino al recibir este distintivo.  

Faustino Asprilla fue jugador de Atlético Nacional en dos ciclos, el primero fue de 1989-2002, luego de llegar procedente del Cúcuta Deportivo y el segundo fue en el 2002, donde solo jugó una temporada.

En Atlético Nacional, el Tino Asprilla disputó 102 partidos con la camiseta verdolaga, marcó 38 goles y fue campeón en dos ocasiones: Copa Interamericana de 1990 del club verdolaga y campeón de la liga colombiana en 1991.

Faustino Asprilla, es uno de los exjugadores colombianos que siempre ha mostrado su fanatismo por Atlético Nacional, al igual que jugadores como: René Higuita, Víctor Aristizabal y John Jairo Tréllez.

DeportesRCN.com