Deportes

Curiosidades
¿’Tigrecito’ en camino? Se habría confirmado el sexo del bebé de Falcao

¿’Tigrecito’ en camino? Se habría confirmado el sexo del bebé de Falcao

El futbolista colombiano Radamel Falcao García espera un nuevo bebé en su familia junto a Lorelei Taron.

25 Mar 2020 11:52Por: canalrcn.com

El pasado 14 de marzo, el futbolista colombiano Radamel Falcao García anunció la llegada de su cuarto hijo a la familia que tiene junto a la cantante argentina Lorelei Taron.

El goleador de la Selección Colombia se casó con la argentina en 2007 y desde ese año se han propuesto construir una gran familia, la cual ya ha tenido como frutos a Dominique, Desireé y Annete. Ahora tras su llegada al fútbol turco, Falcao anunció en sus redes sociales: “Se agranda la familia... Estamos muy emocionados en casa”.

En su época como jugador del Mónaco de Francia, el ‘tigre’ se hizo muy amigo del español Cesc Fábregas y desde entonces comparte frecuentemente con el campeón del mundo en 2010.

Vea también: El divertido recuerdo del Mónaco con Falcao y James

La esposa de Fábregas, Daniella Semaan publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de felicitación a la pareja García Taron en donde además confirmó el sexo del cuarto hijo del colombiano: “Felicitaciones amigos. Tener un niño después de 3 niñas es solo un milagro. Dios es bueno”.

Falcao respondió a su mensaje: “¡Sí, es verdad! Milagro de Dios. Y también seguimos los consejos de Cesc”. De esta manera, al parecer, el ‘tigre’ Falcao tendrá al fin su primer hijo varón.

Te puede interesar