Supertrending, nuevo portal multicategoría del Canal RCN

Supertrending, portal multicategoría del Canal RCN.

Supertrending, portal multicategoría del Canal RCN.

Toda la información de DeportesRCN.com ahora la encontrarás en Supertrending.com, nuevo portal multicategoría del Canal RCN.

30 Mar 2021 20:37Por: Deportes.canalrcn.com

Deportes RCN y Todogamers ahora vivirán en Supertrending.com, un nuevo portal multicategoría del Canal RCN, en el que podrás mantenerte actualizado con las tendencias en tiempo real sobre temas deportivos, de videojuegos, tecnología, salud y vida y negocios.

El deporte seguirá siendo una fuente prioritaria para Supertrending, por eso mismo, toda la información que estás acostumbrado a encontrar en DeportesRCN.com, ahora la podrás ver en una sección que seguirá manteniendo el mismo nombre, pero que hará parte de la variedad de temas que manejaremos. 

Las tendencias también estarán en nuestro portal. Si es tendencia y pasó en el mundo, está en SuperTrending. No sólo cubriremos la tendencia sino que intentaremos explicar el origen de cada una de ellas. Ir muchos más allá de la coyuntura. 

Los videojuegos y la tecnología seguirán siendo un nicho importante para el Canal RCN, por eso, toda la información que encontrabas en Todogamers, ahora estará como una sección en la que podrás mantenerte informado sobre las noticias más recientes del mundo gamer, la tecnología y el mundo geek en general. 

La pandemia ha logrado cambiar muchas cosas, una de ellas es la necesidad de mantenernos informados a cerca de los avances científicos, para conocer el desarrollo de las vacunas y las alternativas para en algún punto poder volver regresar a la normalidad. En la sección de Salud y Vida no sólo estarás al día con el tema del COVID-19, sino que encontrarás información sobre salud en general, tendencias fit, gastronomía, mascotas, moda, etc. 

Finalmente, en la sección de negocios, explicaremos el movimiento de los mercados y las monedas en palabras sencillas. Además de informarte sobre el mundo motor, turismo y lo que tenga relación con la economía. 

SuperTrending es información y tendencias que no paran.

Te puede interesar