Deportes

Curiosidades
Michael Rangel y Duván Vergara muestran sus dotes 'actorales'

¿Solo fútbol? Michael Rangel y Duván Vegara, protagonistas de un gracioso video

Los jugadores del América de Cali, Michael Rangel y Duván Vergara, protagonizaron un video con el influencer caleño Polibamba en donde muestran su sentido del humor.

7 Feb 2020 10:08Por: canalrcn.com

El ‘911’ del América, además de goles, también tiene sentido del humor. Prueba de ello, es la aparición de ambas estrellas de los ‘Diablos Rojos’, Michael Rangel y Duván Vergara, en un video del reconocido instragrammer caleño Polibamba Influencer, que tiene más de 100.000 seguidores en su cuenta de ‘Insta’.

Más curiosidades: Los mejores memes que dejó el nuevo corte de cabello de James Rodríguez

*Alerta de spoiler*

Polibamba Influencer presenta a Rangel como ‘Maluma’ y a Vergara como ‘Neymar de Vereda’.

En el video se puede ver a los jugadores protagonizando una escena graciosa en donde dos ‘policías’ los reconocen y les piden una ‘fotico’. Seguidamente, bailan salsa y forman el desorden en plena calle. Finalmente aparece el jefe de los agentes y les exige reestablecer el orden y ‘poner en cintura’ a los civiles.

También aparecen en el video el influencer ‘La Maquina’ y el cantante de música popular Mauro Bastidas.

Aparte de los comentarios de los seguidores del influencer y de los del América, jugadores como Johan Arango y Harrison Mojica también han comentado el video.

En 14 horas de publicación que lleva el video, ya cuenta con más de 60.000 reproducciones y casi 20.000 me gusta.

Lee también: Pinto, de nuevo contra Jaramillo: “Es un culicagado irrespetuoso, jamás tuvo los pantalones para decirme algo”

Te puede interesar