logo superlike

Sobrina de Teófilo Gutiérrez fallece en una balacera en Soledad-Atlántico

20 Abr 2018 8:43:46 | Por: Deportes RCN

Varios sicarios dispararon frente a la vivienda de la hermana de Teófilo Gutiérrez, ubicada en el barrio Vistahermosa.

En las últimas horas, un lamentable hecho en el barrio Vistahermosa de Soledad-Atlántico arrebató la vida de la sobrina de dos años del atacante de Junior, Teófilo Gutiérrez.

El fallecimiento de la menor se dio en la casa de su madre, hermana de Teo, luego de un ataque de dos sicarios a mano armada frente a un mototaxista, quien al parecer era blanco de los agresores. En el acto también falleció una pasajera de 35 años, identificada como Claudia Esther Sierra Sánchez.

Ómar Roncancio, tío de la menor, habló para Caracol Radio y contó detalles del siniestro. “Mi hija la soltó y ella, como la mamá (la hermana de ‘Teo’) tiene una venta de fritos, de vender deditos en la esquina, ella siempre corre para donde la mamá o va para la iglesia. En ese momento apareció el motocarro, y el asesino quedó de frente mirándose con el hombre prácticamente y disparando a diestra y siniestra”.

Teo, quien no concentró para el juego por Copa Libertadores ante Alianza Lima por lesión, llegó de inmediato al lugar de los hechos, sitio donde la Policía adelanta serias investigaciones en pro de dar con los sicarios, quienes escaparon de forma inexplicable.

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

DeportesRCN.com