Deportes

Curiosidades

¡Sin excusas! Rigoberto Urán y su 'rutina' de ejercicio en casa

El pedalista colombiano Rigoberto Urán publicó un video en el que da a conocer su rutina de ejercicio en estos días de cuarentena.

26 Mar 2020 12:42Por: canalrcn.com

La propagación del coronavirus ha traído grandes consecuencias al mundo del deporte y todas las carreras de ciclismo han sido suspendidas o aplazadas con el fin de proteger a los corredores y asistentes a las competencias.

Debido a todas estas medidas de seguridad, los pedalistas colombianos se encuentran en sus casas en aislamiento y varios han invitado a sus seguidores a mantenerse en forma desde sus viviendas.

Este jueves, el ciclista antioqueño Rigoberto Urán, publicó un video en el cual muestra una ‘rutina’ de ejercicio para todos aquellos que se encuentran en sus casas y quieres entrenarse de cara a la reanudación de las competencias.

Vea también: ¿’Tigrecito’ en camino? Se habría confirmado el sexo del bebé de Falcao

Sin embargo, ‘Rigo’ fiel a su estilo divertido, optó por una ‘rutina’ de entrenamiento haciendo aseo a su casa. En el video se observa al pedalista trapeando el piso de su casa y al mismo tiempo dando consejos de ejercicios a sus seguidores.

Por otro lado la temporada de ciclismo aún no tiene fecha definida de reanudación y los ‘escarabajos’ como Nairo Quintana, Egan Bernal y Rigoberto Urán, se mantienen en forma desde sus casas.