Deportes

Curiosidades

¿Shannon de Lima e hijo de James “listos” para acompañarlo a Inglaterra?

James Rodríguez firmó con el Everton de Inglaterra y su novia Shannon de Lima publicó un incógnito mensaje.

1 Sep 2020 12:29Por: Deportes.canalrcn.com

James Rodríguez estaría a pocas horas de ser confirmado oficialmente como nuevo jugador del Everton de Inglaterra y su novia Shannon de Lima aumentó los rumores con una historia que publicó en su cuenta de Instagram, en donde aparece el hijo del futbolista, Samuel, y un curioso mensaje.

El futbolista colombiano no se ha presentado a los entrenamientos con el Real Madrid durante los dos primeros días de prácticas y al parecer ya sería nuevo jugador de los ‘Toffees’, luego de una temporada para el olvido con el Real Madrid, en la cual consiguió la Liga Santander, pero estando desde el banco de suplentes la gran mayoría de partidos.

Vea también: Real Madrid y la fecha límite a James para cerrar su salida al Everton

Everton ya habría llegado a un acuerdo económico con el ‘cafetero’ en el cual James se bajaría en un gran porcentaje su salario, todo por estar en un club donde pueda figurar, además, teniendo en el comando a su viejo conocido Carlo Ancelotti.

De oficializarse su llegada al Everton, James estaría compartiendo plantel con su compatriota Yerry Mina, quien también sería parte fundamental para el proyecto del técnico italiano.

Vea también: James y los otros dos fichajes sudamericanos que busca Ancelotti para Everton

En las últimas horas se confirmó la llegada del colombiano a Everton y James debería regresar a Madrid a alistar maletas y llevarse su compañía. Su novia, la modelo venezolana Shannon de Lima, publicó en su cuenta de Instagram la foto de su hijo Samuel con el mensaje: “Listos”, el cual indicaría que los dos están preparados para irse de Madrid con destino a la ciudad de Liverpool a acompañar al jefe de la familia.

Shannon de Lima en su Instagram

La compañía de sus dos seres queridos sería fundamental para que el colombiano pueda adaptarse de la mejor manera a la nueva ciudad donde vivirá y así poder rendir al cien porciento en el equipo de Carlo Ancelotti.