Sayayines FC, el equipo peruano que homenajea a Dragon Ball Z

102376
Marzo 12 2019, 07:43
FOTO
En Perú, un equipo homenajeó a la serie animada Dragon Ball Z, llamándose Sayayines FC.
Curiosidades
Foto: Yino Soto, presidente del club

La Copa Perú tiene un nuevo integrante para este 2019.

Un club nuevo entra a la competición y lo hará con un nombre muy particular, en homenaje a la serie animada Dragon Ball Z.

Los Sayayines FC, es el nombre del equipo que se inspiró en la serie animada, especialmente en uno de los personajes y también lo reflejan en sus uniformes, a excepción del portero que luce un uniforme inspirado en el protagonista de la serie, Gokú.

El equipo juega en la liga local del distrito de Paras, provincia de Cangallo, en Ayacucho (Perú), actualmente y aunque no se conoce mucho sobre el equipo, su nombre y uniformes son virales en las redes sociales.

DeportesRCN.com

Relacionados

La nieve evita el gol en contra del Bayer en la Bundesliga
VIDEO | La nieve evita el gol en contra del Bayer en la Bundesliga En el partido entre Hannover y Bayer Leverkusen ocurrió un curioso hecho que evitó el tercer gol del encuentro.
VIDEO | El exportero Pablo Migliore hace su debut en el boxeo con nocaut en el primer round
VIDEO | El exportero Pablo Migliore hace su debut en el boxeo con nocaut en el primer round El exarquero argentino debutó como boxeador profesional a sus 37 años.
 Eider Arévalo sufre atraco en Bogotá y hace un llamado por la inseguridad de la ciudad
Eider Arévalo sufre atraco en Bogotá y hace un llamado por la inseguridad de la ciudad El atleta colombiano fue robado en Bogotá mientras montaba en su bicicleta.
VIDEO | Recogebolas de Alianza Lima adivinó el penal que erró Santos Borré
VIDEO | Recogebolas de Alianza Lima adivinó el penal que erró Santos Borré Pedro Gallese, arquero de Alianza Lima evitó el grito de gol del colombiano Rafael Santos Borré.