Deportes

Curiosidades
Santiago Arias / Instagram

Santiago Arias / Instagram

Santiago Arias: el mensaje de apoyo incondicional por parte de su familia

Karin Jiménez, su esposa, fue la encargada de publicar el mensaje para Santiago Arias, que se dispondrá a viajar para Madrid.

10 Oct 2020 19:14Por: Deportes.canalrcn.com

Karín Jiménez, esposa de Santiago Arias, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para poder enviarle un aliento al lateral de la Selección Colombia y del Bayer Leverkusen de Alemania. La gravedad de su lesión lo tendrá 6 meses por fuera de las canchas pero junto a su familia. Karín y sus dos hijos.

Te puede interesar: Se confirmó cuál fue la lesión de Santiago Arias

La publicación de Karin Jiménez viene acompañada de una imagen de la familia completa y un mensaje: "Deseando hoy más que nunca, que estemos nuevamente así. En familia y sonriendo".

Te puede interesar: El aporte del fútbol italiano a la Selección Colombia

El Bayer Leverkusen confirmó este sábado que el defensa colombiano Santiago Arias estará seis meses fuera de los terrenos de juego tras sufrir una fractura en su pierna izquierda en el partido de clasificación mundialista que Colombia ganó a Venezuela por 3-0 el viernes.

El lateral derecho, de 28 años y que llegó recientemente al equipo germano cedido por el Atlético de Madrid, se fracturó el peroné de su pierna izquierda y sufrió daños en los ligamentos de su tobillo. La próxima semana se operará en Madrid, cuando el jugador pueda viajar, después de un acuerdo entre los dos clubes.

Te puede interesar: Egan Bernal anunció su retiro de lo que queda de la temporada 2020

Te puede interesar: Método Queiroz: ¿Convence a los hinchas de la Selección Colombia?

Te puede interesar