VIDEO: Russo envía mensaje de ánimo a Bilardo en nombre de toda Colombia

95798
Septiembre 21 2018, 20:15
El entrenador de Millonarios, Miguel Ángel Russo, le envió un mensaje de recuperación a Carlos Bilardo por su enfermedad.
FOTO
Curiosidades
Foto: GUILLERMO MUNOZ / AFP

Carlos Bilardo fue diagnosticado con una extraña enfermedad neurodegenerativa y por un problema en la cadera. Debido a esto, en los últimos meses, tuvo que ser sometido a dos cirugías con el fin de que Bilardo pueda volver a tener una vida normal.

A sus 79 años, a Bilardo le diagnosticaron con el síndrome de Hakim-Adams, enfermedad que provoca problemas en la memoria y dificultad para caminar, producto de acumulación del líquido cefalorraquídeo en las cavidades del cerebro. Este líquido tiene la función principal de proteger el cerebro y la columna de lesiones.

En el fútbol argentino se han unido para enviarle mensajes de ánimo al campeón del Mundial con Argentina. Miguel Ángel Russo, entrenador de Millonarios, se manifestó a través de un mensaje mostrado en redes sociales. “Saludos desde Bogota, Colombia donde la gente te pregunta mucho, un saludo muy grande y estamos contigo. Fuerza Carlos”.

Bilardo y Russo coincidieron en Estudiantes de la Plata en la época de los 80. En aquel momento, Miguel era jugador y Carlos su entrenador, tiempo que sirvió para que el actual entrenador de Millonarios aprendiera lo que significa este club. “Como nos enseñaste, todo lo que es clarín y lo que significó una lucha, lo que es Estudiantes. Estudiantes está por encima de todas estas cosas y la familia pincharrata te va ayudar”, expresó Russo.

El exentrenador Carlos Bilardo aún continúa recuperándose de la enfermedad y espera pronto salir del hospital donde está internado, tal y como afirmó su hermano en declaraciones recogidas por el diario Olé. “La recuperación es muy buena, Carlos disfruta de las visitas y se espera que esté cerca de un mes internado”, afirmó Jorge Bilardo.

Ver esta publicación en Instagram

@planetaedlp @edelpoficial @acahayunaescuelaedelp

Una publicación compartida por guillermo (@guillecinquetti) el

DeportesRCN.com

Relacionados

VIDEO: El gol de Falcao en el empate de Mónaco ante Nimes
VIDEO: El gol de Falcao en el empate de Mónaco ante Nimes El colombiano Falcao García apareció al rescate para permitir la igualdad del Mónaco frente a Nimes (1-1).
Este viernes, Hernán Peláez recibió como obsequio la camiseta del equipo de sus amores, Deportivo Cali.
Deportivo Cali le obsequia camiseta a Hernán Peláez, uno de sus hinchas más ilustres Este viernes, Hernán Peláez recibió como obsequio la camiseta del equipo de sus amores, Deportivo Cali.
VIDEO: El hijo de Bob Marley canta en el inicio de la Champions League para el Ajax
VIDEO: El hijo de Bob Marley canta en el inicio de la Champions League para el Ajax Ky-Mani Marley cantó durante el descanso del partido entre el Ajax y AEK en la Champions League.
El gesto de Pablo Pérez con un niño hincha de Boca Juniors
El gesto de Pablo Pérez con un niño hincha de Boca Juniors El volante y capitán de Boca Juniors fue la figura de la victoria de Boca Juniors 2-0 ante Cruzeiro por Copa Libertadores.