logo superlike

Ronaldinho tendrá una fiesta privada en su visita a Bogotá

16 Abr 2019 9:16:34 | Por: Redacción Deportes RCN
Ronaldinho visita en Colombia Copa América: fiesta privada en Bogotá

El astro brasileño Ronaldinho visitará Colombia el 14 y 15 de junio en el marco de la Copa América.

El crack brasileño Ronaldinho Gaúcho tendrá una fiesta privada en su visita a Bogotá. Así lo anunció la organización que está detrás del arribo del astro a Colombia.

El evento se realizará luego del acto público del 15 de junio en la Plaza de Toros La Santamaría en el que Ronaldinho estará compartiendo junto a sus seguidores el debut de la Selección Colombia en la Copa América ante Argentina y en donde, además, realizará shows de freestyle y cantará junto a los artistas Mike Bahía y Camo Torres.

Tras el acto público, Ronaldinho se trasladará a un lugar exclusivo en el norte de la capital que su nombre no se reveló por seguridad. Allí compartirá con algunas leyendas del fútbol colombiano, sin embargo, la gran sorpresa para este evento es que se escogerán 200 aficionados al azar para que acompañen a ‘Dinho’ en su fiesta.

La fiesta será alusiva a Brasil y Colombia, con música, baile, bebidas y comidas típicas de ambos países; no está demás decir que Ronaldinho tocará y cantará, y que el festejo irá hasta el amanecer.

DeportesRCN.com