Ronaldinho estaría haciendo fiestas en modelos en su arresto domiciliario

Ronaldinho

Ronaldinho habría violado su prisión domiciliaria al hacer fiestas con modelos

Medios paraguayos aseguran que Ronaldinho estaría realizando fiestas en un hotel de Asunción hasta altas horas de la madrugada.

11 Ago 2020 13:01Por: Deportes.canalrcn.com

El exastro brasileño del fútbol  Ronaldinho podría obtener su libertad el 24 de agosto, fecha que fijó un juez de Paraguay para comparecer e imponerle la pena por uso de pasaporte de contenido falso, informaron fuentes judiciales a la AFP este lunes.

Lee también aquí: ¿Cuánto le costaría al FPC jugar en una sola sede? Presidente de Dimayor responde

El juez de la causa, Gustavo Amarilla, también resolverá ese día la situación procesal de su hermano Roberto.

Los hermanos De Assis Moreira se encuentran en prisión domiciliaria en un hotel cuatro estrellas de Asunción desde hace cuatro meses y durante los 30 días anteriores (desde el 6 de marzo) estuvieron detenidos en la sede de la Policía de Operaciones Especiales, asentada a unas 15 cuadras del radiocentro de Asunción.

El magistrado deberá resolver las salidas procesales propuestas por la fiscalía. Los hermanos podrán volver a Brasil si Amarilla acepta la solicitud del Ministerio Público.

Aconsejaron que Ronaldinho pague 90.000 dólares de multa "para reparación del daño social" y la obligación de comparecer cada tres meses durante un año ante un juez de su lugar de residencia en Brasil.

Sin embargo, en las últimas horas se señaló que Ronaldinho estaría violando su arresto domiciliario. Según lo dio a conocer el diario HOY de Paraguay, ambos estarían realizando fiestas, junto a un grupo de mujeres, hasta altas horas de la madrugada, algo que está completamente prohibido.

Lee también aquí: Cuadrado se quedaría sin competencia en la Juventus

De acuerdo a la fuente consultada por el diario paraguayo, además de recibir regalos entre los que se encuentran tragos de alta calidad, "hay días que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí, bebida a 'full'", aseguró la fuente.

 

 

Te puede interesar