Deportes

Curiosidades

Rigoberto Urán se viste de gurú o maestro espiritual

Rigoberto Urán se viste de gurú o maestro espiritual

Rigurú, el ‘maestro espiritual’ que te aconseja entrenar fuertemente en el 2020

El pedalista colombiano Rigoberto Urán publicó un curioso video en el cual toma el rol de un gurú o maestro espiritual.

10 Ene 2020 8:51Por: canalrcn.com

¡Simplemente Rigo!... Una vez más Rigoberto Urán sacó algunas sonrisas a sus seguidores en las redes sociales cuando el pedalista colombiano publicó un curioso video en el que toma el papel de un gurú o maestro espiritual e invita a todos sus fans a entrenar fuertemente de cara a la temporada 2020.

Rigoberto se observa sobre una cama con algunas veladoras a su alrededor y con un tono bastante tranquilo (muy diferente a él), brinda algunos consejos a sus seguidores. Al maestro espiritual se le consideraba una persona importante que enseñaba las técnicas de meditación y a quien se le pedían consejos.

“Hoy vengo a hablar con todos ustedes, este año 2020 está muy cargado de energía y la luz va a ser muy importante. Vendrán cosas muy buenas, maravillosas… Hay que seguir entrenando”, dijo el ciclista en el video en el que no pudo contener las risas al final.

Por el lado deportivo, Rigoberto Urán sigue en recuperación tras una fuerte caída que sufrió el año pasado en donde sufrió una fractura de clavícula.

Te puede interesar