Deportes

Curiosidades

Rigoberto y su nuevo amigo: le regaló una bicicleta, un uniforme y lo invitó a correr

El pedalista antioqueño Rigoberto Urán mostró una vez más el gran corazón que tiene, con un ‘detallazo’ al campesino que lo acompañó en su entrenamiento.

11 Jun 2020 11:12Por: Deportes.canalrcn.com

Rigoberto Urán, pedalista colombiano, realizaba su entrenamiento matutino en la Ceja Antioquia el pasado lunes y recibió la sorpresa de que fue alcanzado por un campesino que vestía con overol, maleta encima y, además, su bicicleta no era de las más aerodinámicas posibles.

Sin embargo, para Iván Jiménez, un hombre humilde de la Ceja Antioquia de 54 años, su vida cambió positivamente luego de que se le pegara a la rueda de ‘Rigo’, algo no sencillo de lograr y que no todos consiguen, ya que el ciclista profesional ha logrado ser dos veces subcampeón del Giro de Italia y una en el Tour de Francia.

Vea también: Con overol y maleta encima: el campesino que le sostuvo el ritmo a Rigoberto Urán

Rigoberto se puso a la tarea de conseguir al hombre que lo estuvo acompañando en su entrenamiento y lo llevó a una de sus tiendas en Medellín y así sorprenderlo regalándole un uniforme completamente aerodinámico para que pueda practicar su deporte de una manera más cómoda y logre mejor rendimiento.

No contento, al ver el gran talento del campesino para este deporte, el pedalista antioqueño mostró su gran corazón y le regaló a Iván una bicicleta profesional, además lo invitó a correr junto a él una competencia virtual, la cual llevaron a cabo en la misma tienda.

Vea también: La broma de Cuadrado que le sirvió como lección a De Ligt

“Se le apareció la Virgen”, le dijo Urán con su particular humor tras entregarle la bicicleta, como se aprecia en videos que el propio deportista subió a sus redes sociales.

En semanas anteriores, Rigoberto Urán mencionó que su objetivo en la temporada es competir de gran manera en el Tour de Francia, y con el fuerte entrenamiento que lleva a cabo a diario seguramente será de los protagonistas de la carrera que iniciará el 29 de agosto y se correrá hasta el 20 de septiembre.