Deportes

Curiosidades
Rigoberto Urán aprovechó para sacar a pasear su particular mascota

Rigoberto Urán aprovechó para sacar a pasear su particular mascota

Rigoberto Urán aprovechó para sacar a pasear su particular mascota

El pedalista antioqueño Rigoberto Urán sacó a pasear su vaca durante la hora libre que tienen en Medellín durante la cuarentena.

5 May 2020 11:04Por: canalrcn.com

A pesar de que Rigoberto Urán había confirmado su participación en el Tour de Francia 2020, debido a la crisis que genera la pandemia del coronavirus, la fecha de la carrera más importante de ciclismo fue modificada y ahora empezará el 29 de agosto lo cual se hace más complicado correr las grandes ya que el Giro de Italia se disputará entre (3-25 octubre) y la Vuelta a España (20 octubre-8 noviembre).

Este lunes el pedalista antioqueño aprovechó la hora libre con la que cuentan los habitantes de Medellín para sacar a pasear su mascota.

Vea también: Yerry Mina abrió las puertas y mostró su casa en Inglaterra

Llevándola con un lazo el ciclista publicó el video en su cuenta de Instagram donde generó varias risas entre los usuarios: “Mijos, de vueltón con Teresa”, escribió el que ha sido podio en el Tour de Francia y Giro de Italia.

Ver esta publicación en Instagram

Mijos de vueltón con Teresa @colanta_oficial

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran) el

Actualmente, Rigoberto se encuentra en proceso de recuperación total de su lesión y el pedalista afirmó que está haciendo todo para volver más fuerte: "Lo más importante es recuperar toda la movilidad del hombro y los movimientos normales en la bicicleta, a esto sumarle la potencia y la fuerza".

Te puede interesar