Revelan detalles del acuerdo entre Cristiano Ronaldo y la mujer que lo acusa de violación

8 Oct 2018 9:18:40 | Por: Deportes RCN
Revelan detalles del acuerdo entre Cristiano Ronaldo y la mujer que lo acusa de violación

La revista alemana 'Der Spiegel' dio a conocer los documentos del presunto acuerdo entre Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga.

De Las Vegas, donde todo empezó, a Turín, el caso de Cristiano Ronaldo está en boca de todo el mundo por cuenta de las acusaciones de violación proferidas en su contra por la exmodelo norteamericana Kathryn Mayorga.

Y cada día se suman nuevos detalles a este truculento y mediático caso. Es así como la revista alemana 'Der Spiegel', encargada de difundir la noticia en un inicio, reveló en las últimas horas fragmentos del documento que presuntamente habría firmado Mayorga para guardar silencio sobre los hechos acontecidos en 2009.  

El documento firmado el 12 de agosto de 2010 que reveló por el diario germano proviene de Football Leaks y en el mismo el astro portugués, bajo el seudónimo de Topher, acuerda el pago de 375.000 dólares a la mujer, quien debía destruir cualquier prueba del encuentro y evitar cualquier mención pública.

En la información develada también se menciona la entrega de una prueba de VIH/Sida de Cristiano para la tranquilidad de la mujer, lo cual confirmaría una relación sexual sin protección.

El diario también habla de una supuesta disculpa del astro portugués a la mujer, así como de un cuestionario en el que CR7 reconoce exceso de fuerza en la relación: “Se quejaba de que la forcé. Dijo no y que parase varias veces”.

La nueva información aumenta el escándalo y los señalamientos en contra de Cristiano Ronaldo, al margen de que este negó en días pasados la denuncia. "Niego firmemente las acusaciones en mi contra. La violación es un delito abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo", señaló el pasado jueves en su cuenta de Twitter.

DeportesRCN.com