Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

La reacción de CR7 que se hizo viral tras el ‘The Best’ de Lewandowski

Cristiano Ronaldo se hizo viral con su reacción a la entrega del premio ‘The Best’ a Robert Lewandowski.

18 Dic 2020 17:29Por: Deportes.canalrcn.com

Robert Lewandowski fue designado como el mejor jugador de fútbol en el 2020 el pasado jueves durante la ceremonia de entrega de premios de la FIFA ‘The Best’, que tuvo lugar de manera virtual debido a la pandemia causada por el coronavirus que se vive en el mundo.

El polaco era el favorito para quedarse con el galardón debido a la gran temporada que vivió con el Bayern Múnich, equipo con el cual se quedó con todos los títulos disputados la pasada sesión. Sin embargo, el delantero ‘bávaro’ estaba en el podio junto a los dos astros de la época Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, lo cual no lo hacía tan fácil.

Vea también: Así votaron Falcao, Messi, Ronaldo y los capitanes en The Best 2020

"Es una sensación increíble. Ganar un premio delante de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo significa mucho para mí (...) No fue un año fácil, al igual que para todo el mundo, pero ganamos todo lo que podíamos ganar. El principal momento fue la victoria en la final de la Liga de Campeones contra el PSG, ese fue un día especial", apuntó el goleador.

Vea también: Robert Lewandowski gana el premio FIFA 'The Best' a mejor jugador

Cristiano y Messi ha demostrado ser los dos mejores jugadores de la última década y por consiguiente quieren quedarse con todos los premios, sin embargo, los años no pasan solos y nuevos jugadores van surgiendo y teniendo mejores campañas.

Al parecer al astro portugués no le gustó que Robert Lewandowski se quedara con el premio a ‘The Best’, ya que su reacción a la entrega del galardón de hizo viral en las redes sociales por su gesto y ‘mala actitud’ al conocer que el trofeo no iba a ser para él.

Vea también: The Best 2020: Fútbol femenino, mejor jugadora, DT y XI ideal

Te puede interesar