Deportes

Curiosidades
Rafael Borré, Thiago pequeño hincha de River Plate

Rafael Santos Borré le cumple el sueño a un pequeño hincha de River Plate

El atacante colombiano Rafael Santos Borré le cumplió un sueño a un pequeño aficionado suyo de River Plate.

18 Dic 2019 10:48Por: canalrcn.com

El fútbol es una pasión que no tiene edad y desde los más pequeños a los más grandes, y así lo demostró un aficionado de River Plate, que tiene solo tres años y es fanático del ‘Millonario’, pero aún más del colombiano Rafael Santos Borré.

Thiago, de una provincia de Argentina, es seguidor del atacante colombiano de River Plate y hasta su mismo corte de cabello tiene, por eso, Borré lo quiso conocer y cumplirle el sueño al pequeño hincha.

“Thiago tiene 3 años, es de Neuquén y luego de que vi su video quise conocerlo. Viajó a Mendoza, pude regalarle mi camiseta y que vea con su padre y su tío la final de la Copa Argentina. ¡Fue un momento muy lindo que recordaré siempre!”, público Rafael Santos Borré con un video del viaje de Thiago a Mendoza, donde River Plate disputó la final de la Copa Argentina ante Central de Córdoba.

Con una camisa para su padre y para él, Rafael Santos Borré recibió a Thiago, quien se mostró sorprendido y se quedó sin palabras.

La camiseta autografiada por parte de su ídolo y ver a River Plate campeón de la Copa Argentina, será un recuerdo que a pesar de poca edad, Thiago no olvidará.

Lee también aquí: ‘Juanfer móvil’, el auto hecho por hinchas de River Plate en honor a Juan Fernando Quintero

Te puede interesar