Deportes

Curiosidades
¿Quién es Sonia Isaza, la novia colombiana de Arturo Vidal?

¿Quién es Sonia Isaza, la novia colombiana de Arturo Vidal?

¿Quién es Sonia Isaza, la novia colombiana de Arturo Vidal?

El futbolista del Barcelona Arturo Vidal hizo pública su relación con la colombiana Sonia Isaza hace algunos meses.

23 May 2020 11:05Por: Deportes.canalrcn.com

Sonia Isaza es una famosa modelo colombiana que ha sido más reconocida desde hace algunos meses desde que salió a la luz pública su relación con el mediocampista chileno Arturo Vidal, jugador del Barcelona y uno de los capitanes de ‘La Roja’. La mujer de 35 años tiene dos hijos.

A finales de 2019 la caleña y el futbolista hicieron oficial su relación, luego de que se rumoraran acercamientos por parte del jugador a la modelo. Sin embargo, a inicios de este año la relación habría vivido momentos difíciles y se habrían separado por un mes, pero luego de las complicaciones nuevamente están juntos.

Ver esta publicación en Instagram

. Fueron 4 series de las que salieran ! @nitrofitoficial

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

El doble campeón de la Copa América fue quien dio el primer paso y a través de sus redes sociales destapó formalmente su relación con Isaza, a pesar de su reciente su ruptura con María Matus, madre de sus tres hijos.

Vea también: Las fotos de la pareja de Cristiano que alimentan rumores de embarazo y matrimonio

La modelo caleña es muy activa en sus redes sociales en las cuales comparte principalmente contenido fitness y de estilo de vida, presumiendo su espectacular estado de forma y con fotografías en las que además de lucir su cuerpo comparte sus rutinas de ejercicios.

El pasado viernes el futbolista cumplió 33 años y la modelo colombiana le deseó felicidad con diferentes fotografías en sus redes: "¡Le pido al Dios que me permita vivir muchos días más para disfrutar contigo en amor, en confidencia, en fidelidad y alegría! Feliz cumpleaños mi amor, te amo. Que Dios te bendiga hoy y siempre".

Te puede interesar