logo superlike

¿Quién es el amor platónico en el fútbol de Lina Tejeiro?

11 Sep 2018 14:59:56 | Por: Deportes RCN
¿Quién es el amor platónico en el fútbol de Lina Tejeiro?

La actriz Lina Tejeiro de la Ley del Corazón 2 habló con DeportesRCN.com sobre sus gustos por el ejercicio y los deportes.

Lina Tejeiro, actriz de la nueva novela del Canal RCN, La Ley del Corazón 2, habló con Deportes RCN sobre su faceta de deportista y su gusto por algunos futbolistas y el fútbol.

Lina nos contó su rutina de ejercicios y como se cuida en el día a día: “Procuro ejecitarme, no es que ame hacer deporte, es una rutina y ya hace parte de mi vida y de mi trabajo. Lo único que me ha llamado la atención es el Crossfit ha sido un deporte que ha ido creciendo poco a poco y se hizo famoso en el 2010. Lo hago todos los días si el horario de grabación me lo permite”

La bella actriz recordó sus momentos en el colegio y el ejercicio que practicaba en esa época: “Estudié en un colegio militar, la rutina del ejercicio hacia parte de la enseñanza. Las sentadillas y las flexiones de pecho eran parte de los castigos, en algún momento jugué fútbol con un equipo de artista y me gustó, pero por el tiempo no lo pude practicar más, era como mala (risas)”

Lina Tejeiro nos reveló cuál es su amor platónico en el fútbol:David Beckham es mi amor platónico futbolista, admiro mucho a Falcao, el juego de James, Yerry Mina es increíble me parece que se destacó muchísimo en este mundial, pero físicamente David Beckham es el mejor”

La talentosa actriz le mandó un mensaje a Beckham: “Saludos a su esposa y su familia es muy maravillosa, no me quiero meter en problemas”

Además, nos contó como disfruta los partidos de la Selección Colombia: “Disfruto mucho de los partidos, me encanta compartir con mi familia y mis hermanos, es el plan perfecto. En este mundial siento que llegamos muy lejos, por otros motivos internos no pudimos pasar, ese árbitro me da mal genio, pero siento que hicimos un buen trabajo por Pékerman

En cuanto a la elección por Messi o Cristiano Ronaldo, Lina nos dio su preferido: “Si es por físico Cristiano, si es como ser humano me quedo con Messi”

Por último, Lina Tejeiro extendió la invitación para todos sus seguidores a que no se pierdan la Ley del Corazón 2: “Quiero invitar a todos los televidentes y seguidores de Deportes RCN a que no se pierdan la segunda temporada de La Ley del Corazón que ya empezó, con muchas cosas buenas que ustedes no se pueden perder”

DeportesRCN.com