Deportes

Curiosidades
Cristiano Ronaldo y Luis Figo levantan polémica por mensaje a Kobe Bryant: AFP

¿Qué pasó? Cristiano Ronaldo y Luis Figo levantan polémica por mensaje a Kobe Bryant

Los portugueses Cristiano Ronaldo y Luis Figo enviaron mensaje en homenaje a Kobe Bryant.

27 Ene 2020 13:03Por: canalrcn.com

Pocas veces se alzan voces de consternación a nivel mundial como ocurrió con la muerte el domingo de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant en un accidente de helicóptero en California, en el que también fallecieron su hija y otras siete personas.

El mundo del deporte se mostró conmovido por la muerte del exbasquetbolista y varias figuras de diferentes deportes enviaron mensajes de condolencias a sus familiares, además de recordar lo inspirador que era la leyenda del baloncesto mundial.

Entre las diferentes celebridades que se pronunciaron mediante sus redes sociales estuvieron Cristiano Ronaldo y Luis Figo. Las estrellas de Portugal levantaron polémica debido a que enviaron el mismo mensaje en conmemoración de Kobe Bryant.

Vea también: ¡Increíble! Tuitero predijo en 2012 cómo iba a morir Kobe Bryant

Esto se convirtió en tema de discusión en las redes sociales ya que a los usuarios de Twitter les llamó la atención que ambos futbolistas enviaran el mensaje idéntico. Algunas versiones dicen que los históricos del fútbol mundial cuentan con el mismo Community Manager quien se habría confundido y habría enviado el mismo mensaje.

Otra de las estrellas que se manifestó por la muerte de Bryant fue el mejor jugador de toda la historia del baloncesto Michael Jordan quien dijo: "Amaba a Kobe, era como un hermano pequeño para mí. Hablamos a menudo, extrañaré mucho estas conversaciones. Era un competidor feroz, uno de los mejores jugadores en este deporte”.

Te puede interesar