¡Qué lujo! El regalo que tuvo Zlatan con toda la plantilla del Milan / AFP

¡Qué lujo! El regalo que tuvo Zlatan con toda la plantilla del Milan / AFP

¡Qué lujo! El regalo que tuvo Zlatan con toda la plantilla del Milan

Zlatan Ibrahimovic tuvo un gran gesto con todos sus compañeros del Milan, quien mostraron orgullosos sus regalos.

20 Nov 2020 13:30Por: Deportes.canalrcn.com

El Milan no puede vivir un mejor momento en el fútbol italiano, el equipo rojinegro marcha como único líder del campeonato llevándole cuatro puntos de ventaja a su máximo rival Juventus y para su actualidad ha sido fundamental el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic quien es la estrella de equipo y motiva a sus compañeros de gran manera.

En las últimas horas, algunos jugadores del Milan hicieron público el regalo que tuvo Zlatan con toda la plantilla y es que el goleador le envió una PlayStation 5 a cada uno de sus compañeros, tras el lanzamiento de la consola.

Ve también: Agenda fútbol, programación, horario y TV de partidos: noviembre 21-22

A través de las historias en sus cuentas de Instagram, varios jugadores han destacado la generosidad del sueco con fotos en las que agradecieron por el lujoso regalo que llegó a las puertas de sus viviendas.

La estrella del fútbol sueco es un líder dentro y fuera del campo y para tener motivados a sus compañeros les envió el regalo que muchos quisieran tener. Jugadores como Samu Castillejo y Mussacchio han dado las gracias a su compañero mediante sus redes sociales.

Vea también: Los mejores memes que dejó la humillante derrota de la Selección Colombia

Por otro lado, este fin de semana regresa la acción en la Serie A italiana y Milan estará enfrentándose ante el Napoli, que espera poder contar con el portero colombiano David Ospina.

Vea también: El ‘Kun’ Agüero se entrena y divierte al ritmo de Maluma

TAGS:

Te puede interesar