PSG firma un acuerdo con la marca Jordan

95388
Septiembre 13 2018, 21:18
El París Saint-Germain firmó un acuerdo de colaboración "exclusiva" durante tres años con la empresa deportiva Jordan.
FOTO
Curiosidades
Foto: @PSG_espanol

El París Saint-Germain firmó un acuerdo de colaboración "exclusiva" durante tres años con la empresa deportiva Jordan, filial de Nike, para reforzar sus objetivos de ingresos comerciales a través de productos derivados y la visibilidad de su marca en el plano internacional.

"Se trata de una nueva etapa en nuestro proyecto de hacer del PSG una de las mayores marcas mundiales del deporte", declaró el presidente del club campeón de Francia, Nasser Al Khelaifi, en una conferencia de prensa en el estadio Parque de los Príncipes.

"Creemos que se trata de una colaboración que apasionará a nuestros aficionados, que nos ayudará a alcanzar nuevos públicos y a mejorar nuestro impacto mundial", apuntó.

Además del lanzamiento de una colección común de "más de 90 artículos" al final de la temporada, el acuerdo entre PSG y Jordan, patrocinadora del club desde hace más de 30 años- permitirá ver el célebre logotipo "Jumpman" ya desde el martes en la camiseta del equipo, en el estreno ante el Liverpool en la Liga de Campeones.

Para Jordan, marca fundada por el exídolo de la NBA Michael Jordan, se trata de su primera incursión en la industria del fútbol. En el ejercicio de 2016 generó una cifra de negocio de 2.750 millones de dólares.

AFP

Relacionados

Tino Asprilla, hincha vitalicio de Atlético Nacional
Tino Asprilla, hincha vitalicio de Atlético Nacional Tino Asprilla jugó en Atlético Nacional en dos ocasiones, donde fue campeón de la liga colombiana en 1991.
Usain Bolt corre en un avión sin gravedad
VIDEO: ¿Cómo correr en un avión sin gravedad? Usain Bolt tiene el secreto El divertido desafío protagonizado por Usain Bolt hizo parte de un acto publicitario.
James Rodríguez entre los 100 mejores jugadores de FIFA 19
James Rodríguez, entre los 100 mejores jugadores de FIFA 19 James Rodríguez se ubica en el puesto 36 del escalafón que realizó EA SPORTS en el nuevo juego de FIFA para esta temporada.
Miazga se burla de Lainez en la victoria de Estados Unidos sobre México
VIDEO: La burla de un jugador de Estados Unidos sobre un futbolista mexicano por su estatura En la victoria de Estados Unidos 1-0 ante México, el central estadounidense Miazga se burló del delantero mexicano Lainez.