¡Polémica en Brasil! El arquero engañó al juez central y se desató un lío

Ponte Preta Figueirense error arbitral desata polémica
Ponte Preta perdió el partido 1-3 ante Figueirense y además se quedó con el sinsabor de una jugada que les quitó un gol.
Un duelo complicado vivieron Ponte Preta y Figueirense en el estadio Moises Lucarelli en el Brasileirao de la Serie B. El protagonista del partido fue el guardameta del conjunto visitante que en una acción rápida logró engañar al juez central y esto desató la locura.
José Guilherme Guidolin fue vencido por el rival que logró embocar un balón que chocó en el poste, luego en la humanidad del arquero, ingresó y el jguador hizo una artimaña para ‘puñetear’ el balón a dos manos desde afuera del arco.
Lance inusitado na série B
— CorinthiansMinhaVida (@timaoeeoo) November 13, 2019
Ponte preta x Figueirense
Goleiro do figueira pelo lado de fora da rede tenta evitar o gol da ponte, mas mesmo assim a bola entra .
Só que o árbitro e o bandeira não viram q a bola passou da linha.
NÃO CONFIRMARAM O GOL!!!
OBS; SÉRIE B NÃO TEM VAR pic.twitter.com/q7CxSMwHZ4
El juez no se percató del detalle y le dio la continuidad a la jugada, haciendo revelar al equipo rival que en ese momento decidieron alegar contra el juez que ya tomó la decisión. Esto evidencia la falta del VAR en la segunda división del fútbol brasileño.