Deportes

Curiosidades
Pedro Gallese, arquero Perú, pide disculpas por televisión tras serle infiel a su esposa

Pedro Gallese, arquero Perú, pide disculpas por televisión tras serle infiel a su esposa

Pedro Gallese, arquero titular de Perú, pide perdón a su esposa por TV tras serle infiel

Pedro Gallese, arquero titular de la Selección Perú, aprovechó las cámaras para pedirle disculpas públicas a su esposa por haberle sido infiel.

5 Dic 2019 11:42Por: Deportes.canalrcn.com

El arquero titular de Alianza Lima y de la Selección de Perú, Pedro Gallese, no pasar por un bueno momento a nivel personar, a pesar de llegar a una nueva final con su equipo en la liga inca.

Luego de conocerse por medios peruanos que le era infiel a su esposa, con la hija del alcalde de La Perla (provincia de Callao en Perú), Lucero Jara, de 21 años. El guardameta aprovechó el pase a la final de su equipo y frente a las cámaras, le pidió perdón a su esposa.

“Esta última semana ha sido la peor de mi vida. Sería muy mediocre si intento justificar esta situación diciendo que errar es humano. No hay ninguna justificación válida para poner en riesgo lo más preciado que tengo en la vida: mi familia”

El arquero Pedro Gallese continúo y expresó su arrepentimiento.

“No tengo excusa y solo me queda trabajar mucho para recuperar la confianza que he dañado. Estoy seguro que este mensaje te va a incomodar, pero quiero decirte públicamente que te amo y que eres lo más importante en mi vida. Que eres el soporte que me ha sostenido siempre y me ha impulsado a llegar a donde estoy”

Luego de sus declaraciones, el arquero de nuevo pidió disculpas en su cuenta de Instagram.

Lee también aquí: Ibrahimovic duro con Cristiano: “Ahora sabemos que sus trofeos fueron ganados por Florentino Pérez”

Te puede interesar