Deportes

Curiosidades
Pareja de Cristiano Ronaldo mostró el nuevo look del portugués

Pareja de Cristiano Ronaldo mostró el nuevo look del portugués

Pareja de Cristiano Ronaldo mostró el nuevo look del portugués

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, compartió la foto en el que se le ve con un nuevo look al portugués.

20 May 2020 13:43Por: canalrcn.com

Una de las llegadas más esperadas en el fútbol italiano era la de Cristiano Ronaldo a Juventus, tras más de dos meses fuera del país, ya que pasó su cuarentena en Funchal, Portugal junto a su familia, el delantero portugués ya hace parte de los entrenamientos del actual campeón de la Serie A y espera por la reanudación del fútbol en dicho país.

Además de su presencia en cancha, la cual ya se llevaba todas las miradas, el cinco veces ganador del Balón de Oro, también sorprendió con un nuevo look que al parecer fue obra de su esposa, la modelo española Georgina Rodríguez.

Vea también: Darío Benedetto se lanzó como acordeonero al ritmo del Binomio de Oro

El crack del fútbol mundial ha optado por dejarse crecer la parte superior de su cabello y su esposa decidió realizarse un cambio notable de look.

La mujer española compartió en su cuenta oficial de Instagram la imagen con la cual comprobó que el futbolista de 35 años regresó a los entrenamientos de la Juventus con un nuevo peinado, el cual fue el resultado de la práctica de trenzas de Georgina: “Me encanta mimar a mis amores. Esta tarde practicando trenzas de raíz. (Este modelo se sabe quedar quieto)”, escribió la modelo española.

Te puede interesar