Deportes

Curiosidades
Cristiano y Papu / Foto: @cristiano - @papugomez_official

Cristiano y Papu / Foto: @cristiano - @papugomez_official

Papu Gómez recordó el día que conoció a Cristiano: “Es hermoso, parece de mentira”

El mediocampista argentino Papu Gómez recordó la anécdota del día en el que se cruzó con Cristiano Ronaldo en el vestuario de la Juve.

23 Jul 2020 14:17Por: Deportes.canalrcn.com

Alejandro el ‘Papu’ Gómez es uno de los símbolos de la actualidad del Atalanta en la Serie A gracias a su liderazgo y talento dentro del terreno de juego. El mediocampista argentino lleva la cinta de capitán en cada partido del conjunto de Bérgamo y es uno de los protagonistas del equipo en cada fecha.

El futbolista argentino de 32 años estuvo conversando con ‘Libres de Humo’ del periodista Martín Reich, en donde se refirió a su buena actualidad en el fútbol italiano y curiosamente recordó el día en el que se cruzó con Cristiano Ronaldo en el vestuario de la Juventus tras un partido de la Serie A.

Vea también: El impresionante parecido de la arquera de la Roma con James Rodríguez

Al ser cuestionado sobre su relación de colegas con el astro portugués de la Juventus, el ‘Papu’ recordó la historia: "Le pedí si podía sacarse una foto con Bauti (su hijo) y te juro que parece de mentira. Es increíble, un muñeco hermoso, no lo podés creer. Es Ken, el de Barbie, hermoso, hermoso", señaló entre risas el argentino.

Atalanta y Juventus se midieron en la jornada 32 de la Serie A en la presente temporada y más allá de merecer el triunfo, el Atalanta terminó empatando 2-2 y actualmente se mantiene segundo en la tabla de posiciones.  

Vea también: La conejita Playboy que compró un equipo de fútbol en Chile

Por otro lado, luego de estar por primera vez en los octavos de final de la Champions, el equipo de Bérgamo sueña, se prepara y tiene en la mira al PSG de Francia, con el cual se estará enfrentando en los cuartos de final de la Champions League.

Te puede interesar