Deportes

Curiosidades
Óscar Ruggeri: el Pibe Valderrama y la mujer parecen mellizos

Óscar Ruggeri: “El Pibe y la mujer parecen mellizos”

El exfutbolista argentino, Óscar Ruggeri habló tras la gala del sorteo de la Copa América 2020 en donde estuvo presente.

5 Dic 2019 12:00Por: canalrcn.com

El exfutbolista argentino, Óscar Ruggeri, fue invitado a la gala del sorteo de la Copa América 2020 en Cartagena en donde compartió con varias leyendas del fútbol colombiano y sudamericano.

El exfutbolista, ahora se desenvuelve como parte del panel del programa argentino 90 Minutos de Fútbol, en donde contó anécdotas que le sucedieron en el evento, entre esas el encuentro con el Pibe Valderrama.

Mira aquí también: Ruggeri sobre El Pibe en el 5-0: “Le tiré una patada a cortar la rodilla y ni me miró”

Referente a su encuentro con el histórico ‘10’ de la Selección Colombia, Ruggeri manifestó: “Como me río con el Pibe Valderrama. No hablamos del 5-0. El Pibe es buena gente y aparte llega con la mujer que parecen mellizos” entre risas…

La relación entre los dos jugadores al parecer es buena, Ruggeri se expresa de gran manera para con el samario: “El Pibe tiene onda porque tiene el pelo igual que cuando jugaba. Se le llega a caer el pelo y pasa por la calle, no lo reconocen”.

Finalmente, el exdefensor argentino dejó clara su admiración con el Pibe Valderrama: “Para Colombia el Pibe era el Maradona nuestro, el baile que te daba… Yepes y Mondragón también muy queridos”.

Te puede interesar