De no creer: novia de Dele Alli le terminó por jugar demasiado al Fortnite

Foto: Instagram Alli

Foto: Instagram Alli

La pareja del futbolista del Tottenham decidió terminar su relación debido a que el jugador dedicaba mucho tiempo a los videojuegos.

27 Feb 2021 11:40Por: Deportes.canalrcn.com

Dele Alli, uno de los futbolistas que estaba llamado a ser el próximo protagonista de la Selección Inglaterra, se hizo viral en las últimas horas, pero no debido a su rendimiento futbolístico, ni por un golazo con los que tenía acostumbrados a los aficionados del Tottenham a celebrar, sino por la ruptura con su pareja sentimental.

Según el medio británico ‘The Sun’, el futbolista inglés terminó su relación con la modelo Ruby Mae, con quien compartía desde el 2016, pero que ya no son más novios.

Vea también: En una millonada: Messi le rentó su avión al presidente de Argentina

Sin embargo, lo curioso de la noticia son las razones por las cuales la mujer decidió terminar su noviazgo con el jugador del Tottenham y es que, según ella, Dele Alli le dedicaba mucho tiempo a su videojuego favorito Fortnite y no compartía con la modelo.

"Dele y Ruby han terminado. Ella se hartó del estilo de vida del futbolista, quien se pasaba horas y horas jugando al conocido videojuego. Estaba indignada por su comportamiento", ha señalado el amigo de Ruby Mae a 'The Sun'.

Vea también: Cristiano envía su gato en jet privado a España tras ser atropellado

"Su relación ha sido turbulenta, pero ahora siente que ha llegado su final. Ruby está triste, pero ahora se cuida a sí misma. Estaba harta de la naturaleza de Dele y decidió hacer las maletas e irse", ha concluido el amigo de Mae.

Son muchos los deportistas que tras la pandemia conocieron los videojuegos y actualmente hasta transmiten sus partidas en Fortnite o Call Of Duty en diferentes plataformas. Por ejemplo, Sergio el ‘Kun’ Agüero, James Rodríguez, ‘Chicharito’ Hernández y Dele Alli, cada vez se hacen más famosos con sus transmisiones en vivo, sin embargo, esta vez al jugador inglés le jugó una mala pasada.

Vea también: A por todas: Neymar y su intento de conquista a la pareja de un jugador de la Roma

Te puede interesar