¡Qué lindo es el fútbol! La emoción de un niño al recibir la camiseta de Borré en River

Foto: AFP

Foto: AFP

Rafael Santos Borré cada vez se hace más ídolo de River Plate y un niño contuvo la emoción al recibir una camiseta con su número.

18 Feb 2021 15:56Por: Deportes.canalrcn.com

Argentina es uno de los países en el mundo donde se vive el fútbol con más pasión y tal afirmación queda demostrada en cualquier campo donde jueguen niños que apenas se están formando con la ilusión de algún día poder celebrar un gol como su máximo ídolo.

El colombiano Rafael Santos Borré, con el correr de los partidos, se hace cada vez más ídolo de River Plate. Gracias a sus actuaciones, el delantero barranquillero tiene seguidores de todas las edades y en las últimas horas un pequeño aficionado de equipo ‘Millonario’ se hizo viral en Twitter, luego de que su tío compartiera un emocionante video.

Vea también: ¡Siga sin compromiso! El día que Messi fue a San Andresito a comprar tenis

Demian, tío del pequeño, compartió un video en su cuenta de Twitter en donde se ve la pasión del niño y su amor por el delantero colombiano Rafael Santos Borré. “Le dije a mi sobrino que deseara algo muy fuerte y se le iba a cumplir, sabiendo que iba a desear una camiseta con el número de Borré”, escribió.

Vea también: ¿Se cae el pase? Andrés Román no pasó los exámenes médicos en Boca Juniors

Con el pasar de algunos segundos, al pequeño le esperaba una gran sorpresa y es que la camiseta de su ídolo estaba en sus manos y el deseo que tanto pidió se le cumplió rápidamente.

El niño no pudo aguantar la emoción y por poco cae en llanto, sin embargo, prefirió colocarse la indumentaria de inmediato y una demostración más para con el artillero ‘cafetero’, se puso en su rol y celebró un tanto con el festejo típico de Borré.

Vea también: Boca Juniors y River Plate van por la recuperación en segunda fecha del torneo argentino

Google News Deportes RCN

Te puede interesar