Entre risas: Neymar le respondió a joven que suplanta su identidad en Tinder

Foto: @neymarjr

Foto: @neymarjr

Neymar Jr. tomó con gracia que un joven lo haya suplantado en la aplicación de citas Tinder.

23 Mar 2021 10:04Por: Deportes.canalrcn.com

En las últimas horas Neymar Jr. se hizo viral debido a su respuesta cuando se enteró que un joven suplantó su identidad en la red social Tinder, la cual es conocida por excelencia para conocer personas y programar citas.

El astro brasileño es uno de los jugadores más reconocidos en el mundo por su gran talento con el esférico, pero además también por su apariencia, la cual es bastante elogiada por miles de mujeres en el mundo, quienes lo siguen en redes sociales por su estilo de vida fuera de las canchas; esto lo ha convertido en uno de los deportistas con más seguidores en redes sociales.

Vea también: Neymar regresa a convocatoria del PSG para partido en Lyon

En las últimas horas el ‘10’ del París Saint Germain se hizo viral en diferentes zonas del mundo debido al tuit que envió cuando se enteró que un joven estaba suplantando su identidad en la conocida red social, Tinder.

Diferentes celebridades tienen que lidiar frecuentemente con suplantación de identidad en las redes sociales, debido a su facilidad para convencer a fans de una cita o conseguir seguidores, en este caso para lograr una salida con mujeres en nombre de Neymar.

Vea también: A por todas: Neymar y su intento de conquista a la pareja de un jugador de la Roma

Ni corto ni perezoso, el joven le ha robado la identidad a su ídolo con el propósito de conseguir éxito en Tinder, una las aplicaciones más conocidas para citas.

El ‘10’ de la selección brasileña, al enterarse de su suplantación, lejos de molestarse, tomó la situación buena cara y escribió en su cuenta de Twitter: “Espero que quien esté usando la imagen con mi nombre ... me esté representando bien eh”, fue su mensaje entre emojis de risas.

Vea también: Estos son los futbolistas que también son estrellas en Twitch

Google News Deportes RCN

Te puede interesar