Deportes

Curiosidades
Astros-Nacional: dos modelos enseñan sus senos y distraen a jugador de Astros

Modelos distraen a jugador de los Astros mostrando de más y son expulsadas indefinidamente

Dos modelos estuvieron presentes en el partido por la Serie Mundial, Astros-Nacionales y por su comportamiento fueron expulsadas.

29 Oct 2019 8:41Por: canalrcn.com

Dos modelos estadounidenses, Julia Rose y Lauren Summer, asistieron al quinto juego de la Serie Mundial entre Astros y Nacionales, y fueron protagonistas de un momento el cual se ha vuelto viral, y les ha traído duras consecuencias.

Rose y Summer, en la séptima entrenada del partido, donde el pitcher era Gerrit Cole, de los Astros de Houston, exhibieron sus pechos para buscar que el jugador se desconcentrara, puesto su equipo, los Nacional iban cayendo.

En la transmisión del partido, se observa la acción de las modeles, que sin pensarlo, fueron sorprendidas un día después, con una carta de la organización de las grandes Ligas y donde se les expresa que están ‘vetadas’ de manera indefinida.

"Lo sentimos Gerrit, pero lo hicimos por el cáncer de mama", público Lauren Summer; mientras Julia Rose aseguró: "Todo es un juego y una broma divertida hasta que la MLB te expulsa de por vida”.

Mira aquí también: El mundo del fútbol felicita a James Rodríguez por su nuevo hijo Samuel