Deportes

Curiosidades
Cristiano Ronaldo reacción cuando le gritan "Messi, Messi"

Mira la reacción de Cristiano cuando le gritaron “Messi, Messi” tras perder la Supercopa de Italia

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, reaccionó ante la provocación de la hinchada de Lazio al recordarle su rivalidad de siempre, Lio Messi.

24 Dic 2019 8:47Por: canalrcn.com

Lazio dio la sorpresa y se proclamó campeón de la Supercopa de Italia, tras vencer por 3-1 a la Juventus, el pasado domingo en Riad, la capital de Arabia Saudí. El equipo de Turín llegaba como actual campeón del torneo y con Cristiano Ronaldo la hinchada juventina esperaba conseguirlo consecutivamente, sin embargo, Lazio dañó la fiesta.

Tras finalizar el partido ocurrió un hecho con el portugués Cristiano Ronaldo, al que el delantero le restó importancia. Juventus cayó en la final de la Supercopa de Italia y la hinchada de Lazio le recordó la rivalidad a Cristiano con Lionel Messi, empezando a cantar: “Messi, Messi”, a lo que el goleador respondió con algunos gestos de indiferencia.

Respecto al partido, el español Luis Alberto (minuto 16), el bosnio Senad Lulic (73) y Danilo Cataldi (90+4) firmaron los goles del equipo de la capital, mientras que el argentino Paulo Dybala (45) había igualado provisionalmente para la 'Vecchia Signora'.

De esta manera Lazio suma su quinta Supercopa de Italia e iguala a número de títulos en el palmarés, en la tercera posición, con el Inter de Milán.

Te puede interesar