Deportes

Curiosidades
Foto AFP.

Foto AFP.

“Michael Schumacher no puede caminar”, según el abogado de la familia

19 Sep 2016 12:30Por: canalrcn.com

El estado sobre el expiloto alemán Michael Schumacher sigue siendo un misterio para la opinión pública. La familia del siete veces campeón de Fórmula 1 se han encargado de mantener un hermetismo sobre el estado del piloto.

Sin embargo, el abogado de la familia Schumacher, Felix Damm, se vio forzado a revelar información sobre el estado de 'Schumi' ante un juez. 

En las declaraciones, retomadas por medios británicos, el abogado señaló que “Michael Schumacher no puede caminar”, desmintiendo así lo revelado por la revista alemana Bunte.

Por estos días, Damm dirige una demanda contra el medio alemán por difamación. El medio germano publicó en 2015 que Schumacher podía caminar. 

“Está muy delgado, pero puede caminar un poco con ayuda de sus terapeutas. Es capaz de dar un par de pasos. Y también puede levantar un brazo”, señaló Bunte en uno de sus números en meses pasados. 

Tras desmentir la información, el medio deberá indemnizar a la familia del piloto alemán por una suma entre 40.000 y 100.000 euros, aunque el veredicto final se conocerá hasta el próximo mes de octubre.

DeportesRCN.com

 

Te puede interesar