Deportes

Curiosidades
Michael Ortega compra 1.000 cajas de arroz chino para donarlas

Michael Ortega compra 1.000 cajas de arroz chino para donarlas

Michael Ortega compra 1.000 cajas de arroz chino para donarlas

El futbolista atlanticense Michael Ortega sigue ayudando a los más necesitados antes la crisis económica que genera el coronavirus.

24 Abr 2020 17:13Por: Deportes.canalrcn.com

Después de ayudar a un señor de edad haciéndose cargo de sus gastos durante dos meses, comprar un millón de pesos en empanadas para donarlas y colaborarle a los más necesitados con mercados, el futbolista atlanticense Michael Ortega sigue en su compromiso por ayudar ante la crisis económica que genera el coronavirus en el país.

En el último reporte del Ministerio de Salud son 1.003 pacientes recuperados, 4.881 casos de COVID-19 y 225 muertes las que ha causado la pandemia en Colombia.

Vea también: Michael Ortega y los dos equipos para su regreso al FPC

Además, la crisis económica aumenta considerablemente, ya que, ante la cuarentena decretada por el Gobierno colombiano, las personas no pueden salir a trabajar y la situación se complica cada vez más.

Es por esto por lo que personas como el futbolista colombiano Michael Ortega ayudan a los más necesitados y en esta oportunidad el jugador ex Junior de Barranquilla, optó por comprar 1.000 cajas de arroz chino para donarlos.

Te puede interesar